Segundas partes

jueves, 14 de mayo de 2009
Siempre se dice de las segundas partes que son peores, que decepcionan, que te quitan el buen gusto que te había dejando la primera. Pero siempre hay una excepción que confirma la regla, y la excepción esta vez ha sido Matthew Williamson.






El pasado 23 de abril lanzó su primera coleccióm como diseñador "invitado" en H&M, una ocasión que muchas aprovecharon para poder lucir una prenda de la firma.

De la primera colección no había nada en especial que me llamara la atención, de hecho algunas cosas si que me llamaron la atención pero no tanto como para comprarmelo. Esto me sirvió de excusa para no arrepentirme de no haber podido ir el día 23 a darme un paseito por la tienda. Pero hoy ha sido diferente, tenía 2 horitas libres por la mañana y visto lo visto no me lo he querido perder.








La verdad es que esta segunda colección me ha gustado bastante más que la primera, aunque los colores han deslumbrado por igual en ambas y, el estampado a lo pavo real no ha dejado de ser el protagonista, algo que según como podría resultar hortera y que sin embargo este no ha sido el caso.







En los estampados han destacado otras aves, muy tropicales por cierto, que le han dado ese toque veraniego, un tanto americano diria yo, que tan fuerte pega este verano. Marcas como Custo o Fornarina se han unido también a esta tendencia.
Turquesa, fucsia, azul electrico, color lima se combinan entre sí para dar paso a unas prendas que desbordan alegría y, incluso en un día como el que ha hecho hoy en Barcelona totalmente lluvioso, ganas de salir a pasear.





Mi reomendación sin lugar a dudas, y aunque admito que no he hecho caso de mi propio consejo, son los trajes de baño, biquinis. Preciosos, muy muy originales, de todo menos aburridos. Y para lucir modelito completo en la playa teneis las gafas de sol, foulards, un bolso que podría servir de bolsa perfectamente por su tamaño, así que quien este dudando aún que no lo dude más.

A mi sólo me ha dado para una camiseta, pero es que no se ahorrar... de haberlo sabido os aseguro que igual mi mano derrochadora y caprichosa se hubiese comportado durante unos días y se hubiera quedado metidita en el bolsillo en lugar de estar abriendo y cerrando la cremallera del monedero.

















Edito con la foto.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho!!!

Tanto lo que escribes, como esta hecho y escrito!

en definitiva está genial!


Pero no gastes mas en ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Te quieroooo (L)

shoptimista dijo...

Me gusta mucho el estampado de plumas de pavo real, el vestido que sacó Pilar Rubio era muy mono.

besos

Mariona dijo...

Agradezco tu especificación de los trajes de baño, necesito urgentemente uno y me pasaré para ver que tal !!! un besazo

Mademoiselle Jujú dijo...

A mi me encantaba el vestidito blanco con dibujos, pero parece que no he sido la única...

syl dijo...

Jo! yo no he ido, cuando voy a estos acontecimientos de H&M nunca he encontrado nada, y esta vez me he quedado con las ganas..
un beso

Publicar un comentario

fotos: Irving Penn

fotos: Irving Penn



Bienvenid@s

Me gustaría tener más al día mi blog y que fuera un poquito más dinámico e interesante, a pesar de eso le pongo muchíiiisima ilusión y espero que paséis un buen rato por aquí =)





About

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Qué opinión te merecen las rebajas de verano?

¿Qué os ha parecido la segunda colección de Matthew Williamson para H&M?

En Navidad eres de las que...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Copyright © BCN LIVING*