Leyes incomprensibles

domingo, 6 de junio de 2010

Es ley, contra más tengas que estudiar más tiempo pierdes. Más ganas tienes de hacer cosas, de publicar una nueva entrada en el blog por ejemplo jaja. Contra más tiempo pierdes más ganas de hacer el vago te entran... Entre una cosa y la otra encuentro el equilibrio: me quito el "mono" y subo una foto pero nada más, que sino se me iría de las manos =)



Camiseta: Zara p/v '10
Jeans: Zara p/v '10
Pañuelo/cinturón: Accessorize p/v '10

y.... qué haría yo sin Zara?? =)


1 comentarios:

just_Mary dijo...

Hola!
En la Dreams Store estamos de inauguración con un sorteo! No te lo puedes perder!
http://dreamsstore.blogspot.com/

Publicar un comentario

fotos: Irving Penn

fotos: Irving Penn



Bienvenid@s

Me gustaría tener más al día mi blog y que fuera un poquito más dinámico e interesante, a pesar de eso le pongo muchíiiisima ilusión y espero que paséis un buen rato por aquí =)





About

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Qué opinión te merecen las rebajas de verano?

¿Qué os ha parecido la segunda colección de Matthew Williamson para H&M?

En Navidad eres de las que...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Copyright © BCN LIVING*