Vistiendo a la ropa

jueves, 9 de julio de 2009
Si si, lo habeis leido bien. Hoy vestiremos a la ropa. Puede sonar extraño pero ya veréis como no lo es tanto =)

Nos compramos ropa para estar guapas, nos llevamos a casa lo que nos parece que nos queda mejor, pero muchas veces no conseguimos ese toque que buscamos a la hora de vestirnos.

La ropa tiene que vestirse también, y cómo lo hacemos? pues con complementos!

Para mi el complemento estrella para lucir bien una camiseta son los collares. Claro que hay algunas camisetas en las que estaría prohibidísimo añadir un collar, como es el caso de algunas/la mayoría de las camisetas de Custo (por poner un ejemplo). Si una prenda lleva mil colorines y está estampadísima no queda bien sobrevestirla con un collar, se luce y se basta por si sola.
Hay mil collares sin embargo las camisetas, aunque hoy en día puedas encontrar casi de todo, no suelen sorprender por su forma. Así que, por qué no conformarse con una camiseta normal y corriente e ir en busca de collares que hagan de esa camiseta algo especial?

Hay collares largos, cortos, grandes, pequeños, a colores, sobrios, clásicos, modernos, únicos, joyas, bisutería... un sin fin de posibilidades para poder combinarlos perfectamente.

Yo os dejo algunos ejemplos y algunas tiendas donde podeis encontrarlos,


**Para prendas blancas o de colores sueaves (mejor que en este caso sean lisas) yo apuesto por collares muy muy coloridos, quedan bien los de plástico o resina. Una tienda donde podeis encontrar este tipo de collares es MUSGO. Y os aseguro, que al menos los de esta tienda, no quedan cutrillos como pueden quedar algunos collares de plástico.



**Para camisetas color crema, tostado, marron quedan genial los collares de madera o de estilo étnico (de éstos últimos no tengo fotos)


**Para escotes a mi me gustan collares cortitos, así pueden tomar protagonismo más facilmente.

**Y para camisetas más cerradas de cuello, collares largos por supuesto. Las gargantillas con este tipo de camisetas no suelen quedar bien, hacen el cuello demasiado corto.

**Y si queremos poner un toque divertido a nuestro look hay collares de estilo naïf que son una monada. En la foto un par de ejemplos, estos son de una tienda de Madrid (creo que en Barcelona han abierto una hace poco o están en ello) Lala Complementos.



**Los collares de perlas suelen quedar muy bien pero yo los evitaría con camisetas con dibujos o imágenes, desentonan bastante, pero como todo lo mejor es verlo puesto.

Mis tiendas preferidas para comprar collares: Lola Casademunt tiene cosas muy muy bonitas!, Massimo Dutti, Mango también suele tener cosas monas, Agatha Paris (un pelín caras), Bimba y Lola que suele sorprenderme con sus collares. Hay muchisimas más pero yo destaco estas.

Precismante a Bimba y Lola fui el otro día en busca de un collar y me llevé otro que me enamoró.



Cuales son vuestras marcas preferidas de complementos?

5 comentarios:

Patricia Moreno Barberá dijo...

Hola! acabo de descubrir el blog y tengo que decir que me ha gustado mucho! está en mis favoritos ya :)
Mi marca favorita de complementos... con lo perezosa que soy para ponermelos... la verdad es que tengo muchos y son los de siempre,la mayoría de H&M o vintage :)
muamuaa!

Patricia Moreno Barberá dijo...

oh Dios! tenemos la misma aspiración por lo que veo, periodistas de moda!:) en qué curso estás??yo en primero! un beso!!

El Taller de Violeta dijo...

Hola guapa cuantas cosas bonitas que propones y consejos super acertados......cuales son mis complementos preferidos pues los que vea que me gusten pero es que luego me los personalizo y bueno....los míos.
Besitos nancy

b a r t a b a c dijo...

Me ha encantado blog!!Tienes un gusto genial. Me gustaria invitarte a conocer el mio, puede que te animes a ser mi seguidora..
http://bartabacmode.blogspot.com

syl dijo...

El de Bimba y Lola que bonito! a mi me chifla H&M siempre pillo algo!
besos

Publicar un comentario

fotos: Irving Penn

fotos: Irving Penn



Bienvenid@s

Me gustaría tener más al día mi blog y que fuera un poquito más dinámico e interesante, a pesar de eso le pongo muchíiiisima ilusión y espero que paséis un buen rato por aquí =)





About

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Qué opinión te merecen las rebajas de verano?

¿Qué os ha parecido la segunda colección de Matthew Williamson para H&M?

En Navidad eres de las que...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Copyright © BCN LIVING*