Presentación BCN LIVING*

jueves, 5 de marzo de 2009
Por qué Bcn living?? Por qué esta ciudad? por qué living y no speaking, por ejemplo?


Muchas veces se dice que las grandes ideas nacen de grandes tonterias, de puras casualidades... o no.. =)

Puedo asegurar que no es pura casualidad, lo que no puedo es decir que no es una tonteria. Obviamente para mí no lo es, pero para otros lo será, seguro que sí.


Las fanáticas de The O.C., reconocerán de donde viene BCN LIVING*, de NEWPORT LIVING, la revista de ese magnífico lugar del mundo donde vive nuestra Alicia en el país de las maravillas particular. Yo vivo en mi mundo, pero en Barcelona, un poquito más lejos, un poquito menos exclusivo pero se puede encontrar igual la felicidad. Por qué al fin y al cabo, qué es la felicidad? A quien no le gustan los bolsos Chanel que llevaba Misha Barton, quien no le pondría a su novio el magnífico esmoquin de Armani que luce Benjamin McKenzie? (Era él? creo recordar que sí, pero tampoco lo tomeis al pie de la letra.) A casi todas, dichosa felicidad, sale un poco cara, cosa que me hace pensar que no se trata realmente de tal cosa.


Que bonito es decirlo verdad? Y que superficial queda a la vez, reconozcámoslo!


Golosos zapatos de Jimmy Choo como los de Rachel Bilson, bolsos Loewe, etc, etc. Por qué cuánto más los vemos más lo queremos?, y muchas, al menos yo, no podemos.

los zapatos de la foto no son Jimmy Choo


Mirarlo y soñarlo es muy bonito, pero es casi imposible meterlo en el armario, así que despertaremos los sentidos con imágenes así, pero no nos lamentaremos por no tenerlo, al menos lo intentaremos, buscaremos alternativas, porque a mi siempre me han dicho que PARA TODO HAY SOLUCIÓN.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Para ser tu primer escrito esta muy bien.
No soy seguidor aferrimo de The O.C, aunque quizas lo del nombre de las revistas sea casualidad, quizas no. Habra que investigar.
Por ultimo decirte que la vida esta hecha de sueños, sin ellos careceria de imporanticia nuestro paso por aqui, asi que sea cual sea un sueño, ya sea un bolso de Chanel, una coleccion de tebeos o simplemente un viaje a un lugar deseado, hay que luchar por ellos.

F.K

Publicar un comentario

fotos: Irving Penn

fotos: Irving Penn



Bienvenid@s

Me gustaría tener más al día mi blog y que fuera un poquito más dinámico e interesante, a pesar de eso le pongo muchíiiisima ilusión y espero que paséis un buen rato por aquí =)





About

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Qué opinión te merecen las rebajas de verano?

¿Qué os ha parecido la segunda colección de Matthew Williamson para H&M?

En Navidad eres de las que...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Copyright © BCN LIVING*