De nuevo aquí y con las rebajas bajo el brazo!

sábado, 4 de julio de 2009
Sara Jiménez


Hola! Vuelvo a estar por aquí y espero que esta vez dure más.

Mayo nunca ha sido un buen mes para los estudiantes jajaja es el último mes de relax, por decirlo de alguna manera, porque de relax no tiene nada.
Casualidad o no mi regreso coincide con las rebajas, así que no va a ser muy díficil saber de qué va a tratar el tema de hoy.




Foto: northernvirginiamagazine


De hecho las rebajas empezaron el miércoles pero hasta hoy no he podido disfrutar de ellas.La verdad es que siempre suelo ir los últimos días que es cuando encuentras auténticas gangas.


Yo resumo mi día de rebajas, y las rebajas en general, en lo siguiente:

1. Los anuncios engañan. Mango luce en su escaparate un bonito rótulo del 70%. Y yo he visto bien pocas cosas que alcancen ese descuento. Me he comprado un par de cosas pero no llegan ni al 50%... así que mi gozo en un pozo.
Idem de idem con Misako. Al ver 6, 8 € en el cristal, ilusa de mí, he pensado que ese era el precio de los bolsos. Sí, sé que he sido un pelín tontita al pensarlo pero como por la tele no dejan de decir que los descuentos por culpa de la crisis van a ser impresionantes pues no me ha costado mucho creermelo jaja. Así que he entrado y de bolsos a 8€ nada, los más baratos a 15, y la gran mayoría a 20...

2. Es imposible ver lo que están vendiendo. Yo no sé por qué pero en rebajas las tiendas se convierten en mercadillos, todo revuelto. Y vale que la gente lo remena todo, pero es que la ropa está igualmente mal colocada.


3. La nueva colección siempre te llama más la atención.


4. Desaparecen cosas misteriosamente. ¿Mea culpa por no ir el primer día? pues no sé, quiero pensar que no. Las cosas más monas de la temporada no llegan a rebajas y yo dudo mucho que el último día antes de rebajas vaya un pelotón de gente a comprarse esas prendas taaaan deseadas por si no llegasen a tiempo a tenerlas al día siguiente...


5. Las tarjetas de socio de las tiendas nunca te llegan una semana antes de que empiecen oficialmente las rebajas, como te prometieron...


Igualmente, pese a todo lo que he dicho me he comprado cosas, ya lo dicen que perro ladrador poco mordedor...
Os dejo una foto =)





Camisa negra con florecitas de colores: Mango

Camiseta rosa con volante en el escote: Mango

Camiseta tirantes: Massimo Dutti

Cinturón ancho con flores: Massimo Dutti

Collar: Massimo Dutti

Bolso: Pierre Cardin



¿Qué tal vuestra experiencia en las rebajas?

4 comentarios:

Croissant dijo...

Hola! yo lo paso fatal en las rebajas, todo amontonado, mucha gente, no encuentro nada... al final si alguien de mi familia va, me acaba comprando algo pero yo no voy, jaja (menuda cara que tengo)
Me gusta todo lo que has comprado y comparto abslutamente todo lo que has dicho. Aunque también me han entrado ganas de ir a ver qué se cuece en las tiendas, al menos por uterqüe que no la conozco porque cuando se abrió yo estaba en roma.
Un besete!!! te agrego a mi blogroll,ok??

syl dijo...

jajaj al final picamos todas!!
yo tengo la camiseta de mango la del volante en color crudo la cogí una semana antes, para matarme!! bueno tampoco sería mucha predida jiji
besos

A TRENDY LIFE dijo...

Yo he picado cosas, pero este año estoy siendo comedida en comparación a otro años, la verdad!!!

missdior dijo...

o0la :) me encanta tu blog e genial^^
pasate por el mio :)
por cierto me encantan las cositas que te has comprado yo tengo que ir a las rebajas solo me compre un vestido jaja ^^
muakssss

Publicar un comentario

fotos: Irving Penn

fotos: Irving Penn



Bienvenid@s

Me gustaría tener más al día mi blog y que fuera un poquito más dinámico e interesante, a pesar de eso le pongo muchíiiisima ilusión y espero que paséis un buen rato por aquí =)





About

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Qué opinión te merecen las rebajas de verano?

¿Qué os ha parecido la segunda colección de Matthew Williamson para H&M?

En Navidad eres de las que...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Copyright © BCN LIVING*