Aprovechando los últimos días de rebajas

domingo, 31 de enero de 2010
Después de tres semanas esperando por fin he ido de REBAJAS! Fui el primer día, es verdad, pero no iba con la intención de comprar fue casualidad jaja
Las dos semanas siguientes tampoco pude ir porque estaba de exámenes, y esta semana pasada me la he tomado de relax.
La verdad es que no pensaba pegarme un maratón de 5h de compras el sábado pero... tuve un mal día. Muchos nervios, muchas malas caras, mucho egoismo, muchas decepciones con la gente, etc. Yo no sé vosotras, pero cuando tengo un día como estos lo mejor es irse de compras; y no irse de compras en el sentido de irse a dar una vuelta por las tiendas, irse de compras en el sentido literal de la palabra.
Así que cogí y para desestresarme y olvidarme de todo bajé al centro. Y sí, esta vez puedo decir que aproveché las rebajas =D


Bambas tipo Converse de CK 98 €, de rebajas: 49€, son de color marrón tostado pero con el flash salió un color muy feo así que la dejo en byn.


Tejano de Tous 99€, de rebajas 29,70€.


Camiseta verde de Zara (no sé el precio de antes porque hay mil etiquetas con precios diferentes una encima de la otra) 9,90€. Camisa gris de gasa de Pepe Jeans 80 €, de rebajas 40€. Chaqueta "acolchada" Roxy 81 €, de rebajas 38€

Y como no, siempre cae algo del rinconcito ordenado de ¡Nueva Colección! Camiseta marinera de Zara con bordado en dorado.



Feliz semana a tod@s!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sariiitaa!! no sabía que tenías blog.. ¿pq soy la última en enterarme... o es que no me entero de nada?
un beso, nos vemos mañana!

Publicar un comentario

fotos: Irving Penn

fotos: Irving Penn



Bienvenid@s

Me gustaría tener más al día mi blog y que fuera un poquito más dinámico e interesante, a pesar de eso le pongo muchíiiisima ilusión y espero que paséis un buen rato por aquí =)





About

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Qué opinión te merecen las rebajas de verano?

¿Qué os ha parecido la segunda colección de Matthew Williamson para H&M?

En Navidad eres de las que...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Copyright © BCN LIVING*