rebajas!

martes, 12 de enero de 2010
Por fin, aquí esta el post de las rebajas!

Pasaron las fiestas, tanto esperarlas y se van en un suspiro.
Este año ha sido la primera vez en toda mi vida que me presento por las tiendas el primer día de rebajas. No es que me haya vuelto loca, ni que estuviera locamente enamorada de alguna prenda de ropa... Tengo la suerte (o la desgracia según como se mire) de ir a una uni en pleno corazón de Barcelona y casualidades de la vida que mi tutoría coincidía con el primer día de Sales!

Llegué a casa con unas cuantas cosas que no necesitava, típico de las rebajas no? jaja
Una vez ahí reconozco que fui en busca de unas cuantas cosillas que me hacían gracia desde hacía tiempo, pero... ¿adivinad qué?? AGOTADAS o_O increíble. Y pobre de mí que pensé: "Mejor, así no gasto" sólo intentaba auto-convencerme ante lo improbable.

Había quedado a las 11:30, así que para hacer tiempo me planté en Zara, sólo para cotillear en principio, pero en pleno manoseo de cosas me enamoré de un chaleco de pelo... Por suerte no estaba mal de precio (29,99), siguiente paso: probadores.
Hasta ahí bien pero cuando llega la hora de pagar ... ¡horror! una cola comparable a la de la del Dragon Kahn (no sé si se escribe así). ¿Lo peor? la hora: 11:15, así que ni de broma tenía tiempo para estarme en Zara horas y horas esperando.

(con el chaleco, que por cierto queda un pelín abultado si no se abrocha
el cinturón es de Mango, también de las rebajas)


Ilusa de mí que se me ocurrió decir si me lo podián guardar, fue mi sacrilegio del día jaja Si hubiese tenido cara de algo comestible seguro que se me hubieran comido. Prometo no volver a preguntar si me guardan algo, a no ser que esté en una tienda que necesite de mi compra para ingresar una mínima cantidad al mes jaja
Cuando volví una hora después a por el chaleco, pensando que no lo "recuperaría", estaba aún en las perchas de los probadores esperando a ser devuelto a su sitio. ¡Pero se vino conmigo! Y de camino a la cola se cruzó delante de mí una chaqueta, que ya tenía fichada, que acabó también en mis manos.

Así que de momento todo perfecto. Espero volver otro día para "ir de rebajas" en serio, entonces será cuando no encuentre nada de nada. Pero ya se sabe no? las compras son siempre así: cuando no queremos lo encontramos y cuando lo buscamos no hay.

¿Qué tal vosotr@s?



0 comentarios:

Publicar un comentario

fotos: Irving Penn

fotos: Irving Penn



Bienvenid@s

Me gustaría tener más al día mi blog y que fuera un poquito más dinámico e interesante, a pesar de eso le pongo muchíiiisima ilusión y espero que paséis un buen rato por aquí =)





About

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Qué opinión te merecen las rebajas de verano?

¿Qué os ha parecido la segunda colección de Matthew Williamson para H&M?

En Navidad eres de las que...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Copyright © BCN LIVING*