Volver a empezar... otra vez! =)

lunes, 14 de septiembre de 2009

Hola!

Ya me teneis de nuevo por aquí, demasiadas vacaciones me estaba tomando, verdad?

Mi paso por Paris y por Roma fue genial. A ver si un día me cogen con más ganas y tiempo y os hago un resumen =). De momento os digo que de Paris me deslumbraron los escaparates y el barrio de Montmartre y, de Roma qué voy a decir! me gustó todo todo.
















Y hablando de cosas que me gustan, me encanta que este invierno se lleve tanto el negro. Y me gusta también que haya tanto donde elegir: que si plumas, que si tachuelas, que si cuero por aquí y por allá, sigue el encaje, vuelven las camisas con chorreras o volantes como querais llamarlo, botas con mil hebillas, vestido con hombreras... Lo mejor es que seguro que tenemos algo de esto de cuando nuestra madre era joven o nuestro de hace unos cuantos años, pero...


Lo peor va a ser saber como llevarlo =S, poquito a poco. Esperemos a nadie le de por ponerselo todo de golpe, aunque tampoco me sorprendería mucho.


A vosotras que os parecen las nuevas tendencias para este invierno?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooouh!! Paris y Roma, que glamourr!! ojala pudiese ir de viaje a esos lugares y ver escaparates y tiendas bonitas...

Besukiss
Rosa

yolanda dijo...

Hola me ha gustado tu blog, geniales las fotos de Roma. Me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos, mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com. Espero que te guste.

Publicar un comentario

fotos: Irving Penn

fotos: Irving Penn



Bienvenid@s

Me gustaría tener más al día mi blog y que fuera un poquito más dinámico e interesante, a pesar de eso le pongo muchíiiisima ilusión y espero que paséis un buen rato por aquí =)





About

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Qué opinión te merecen las rebajas de verano?

¿Qué os ha parecido la segunda colección de Matthew Williamson para H&M?

En Navidad eres de las que...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Copyright © BCN LIVING*