Bolsos, pintalabios y más

domingo, 29 de noviembre de 2009
He tardado pero lo retomo de nuevo. La verdad es que me queda poco tiempo para llevar este blog, pero lo intentaré =) Os acordais de los bolsos de flores de Valentino de esta primavera pasada? pues Lollipops ha hecho su versión (al menos un aire tiene), y la verdad es que me encanta, además esa cadenita le da un toque más moderno para mi gusto, así puedes llevarlo cruzado y lucirlo en todo su esplendor.

(Como ya os habreis imaginado el de arriba es el de Lollipops y el de abajo el de Valentino)
















































Y como a mí este color rosa me enamora, a esperas de tener el bolso, me he comprado un pintalabios, que todos sabemos que no es lo mismo pero nos gusta igual. Con el envase bonito que les hacen bien podríamos ponerle una cadenita y llevarlo colgando no creéis? Este es de Yves Saint Laurent, os lo recominedo, en cualquier color eso va a gustos, pero tiene una textura genial ya veréis.


Más cositas interesantes, H&M tenía una promoción en las piezas de abrigo de un 20%, si no recuerdo mal. Lo vi la semana pasada, aunque me imagino que seguirá en pie. Así que aprovechad, porque por lo menos aquí en Barcelona justo ahora empieza a refrescar.

Y hablando de %, este jueves vuelve haber una Shopping Night, en Mango con descuentos del 25% en las compras, entre otras cosas. Sólo tenéis que pedir la invitación, por correo creo que se cerró el viernes la inscripción pero igual aún podéis enviar un SMS al 7788 "GLAMOUR FIESTA MANGO (+ tu ciudad)". Por probarlo que no sea. Yo iré, ya os contaré que tal.


PD: Si os fijáis en el marco izquierdo del blog veréis que he puesto una nueva encuesta y que además dentro de poquitos días habrá un sorteo, solo tenéis que haceros seguidores para participar! Ya pondré una entrada con el premio que os podéis llevar

0 comentarios:

Publicar un comentario

fotos: Irving Penn

fotos: Irving Penn



Bienvenid@s

Me gustaría tener más al día mi blog y que fuera un poquito más dinámico e interesante, a pesar de eso le pongo muchíiiisima ilusión y espero que paséis un buen rato por aquí =)





About

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Qué opinión te merecen las rebajas de verano?

¿Qué os ha parecido la segunda colección de Matthew Williamson para H&M?

En Navidad eres de las que...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Copyright © BCN LIVING*