Women's secret, muy muy dulce

lunes, 30 de noviembre de 2009
Habéis visto ya la colección mas cute de Navidad que ha sacado Women's Secret? Seguro que sí, porque invade sus escaparates.
El galletita de jengibre está deseando colarse en todas nuestras casas, y con lo dulce que es no os podréis resistir.
Viene dispuesta a hacer de nuestra cocina un sitio divertido, sin olvidarse por supuesto de vestirnos a nosotras. Como siempre, encontraremos ropa interior, neceseres, pijamas, zapatillas... Si no sabes que regalar esta Navidad, o te pasa como a mí que le das mil vueltas para encontrar un regalo de amigo invisible que se ajuste al presupuesto Women's Secret te lo pone fácil, en el apartado de navidad encontraréis la opción de "amigo invisible" con los productos divididos por precios (no sólo de esta colección) No es perfecto?


Además para las que no la tengáis aún aprovechad y haceros socias del women's secret wonderclub, más conocido como wow =). Os acomularán un 5% de vuestras compras y podéis hacer que os descuenten esa cantidad en cualquier compra posterior, entre otras cosas. La tarjeta te la hacen al momento y es gratis!

IMG_4499

Yo no me he podido resistir a esta graciosa galletita. Los moldes de madalenas que véis en la foto vienen con un pack de braguitas. Y las pinzas son uno de esos complementos de cocina que han sacado.

Besitos!! *

3 comentarios:

Anna. dijo...

Sara! no sabia que tenies un blog! jo fa temps me'n vaig obrir un però no vaig posar ni la primera entrada!
He estat cotillejan tot el que has escrtit i crec que realment és molt,molt original! un blog on es pot parlar del que t'has comprat, del que està de moda, del que totes somimem tenir algun dia... M'agafen ganes de fer-me'n un per mi també i compartit tot el que sem passa pel cap sobre la moda! és una idea genial sara, de debó!
Un petonàs!

Anna. dijo...

PD: sóc l'Anna! tinc de nick Guilles pk fa temps que em vaig fer el blog i molta gent el poble em diu així! =)

sara J.* dijo...

Anna!! quina ilu que hagis entratt!! jaja quina gracia aixo de guilles, quan m'ha arribat el mail no sabia qui eres!! Fes-te un, es molt divertit encara que a vegades fa un mica de pal... u_u ja ens podria servir aixo per la UF

muaa*

Publicar un comentario

fotos: Irving Penn

fotos: Irving Penn



Bienvenid@s

Me gustaría tener más al día mi blog y que fuera un poquito más dinámico e interesante, a pesar de eso le pongo muchíiiisima ilusión y espero que paséis un buen rato por aquí =)





About

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Qué opinión te merecen las rebajas de verano?

¿Qué os ha parecido la segunda colección de Matthew Williamson para H&M?

En Navidad eres de las que...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Copyright © BCN LIVING*