Lady...

martes, 1 de diciembre de 2009
Os preguntastéis también, después de ver ese desfile de Alexander Mcqueen, quién sería capaz de llevar estos zapatos ??






Pues bien, no podía ser otra que...



Fácil no?

Muchas lo sabríais ya, pero otras como yo no nos habíamos dado cuenta hasta que hemos visto el videoclip de
Bad Romance -> by Lady Gaga!!
Fijaos en los pies, porque los zapatos de la foto no son los únicos protagonistas.

Qué será lo próximo?? El vestuario de esta chica siempre es una intriga, y a mí sinceramente me sorprende. Se pondrá encima uno de los vestidos de museo de "Las vírgenes"
(porque no se que nombre tiene, ni que otro nombre darle) de Christian Lacroix? Aunque igual he vuelto a llegar tarde y ya lo ha hecho =)


Besitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

fotos: Irving Penn

fotos: Irving Penn



Bienvenid@s

Me gustaría tener más al día mi blog y que fuera un poquito más dinámico e interesante, a pesar de eso le pongo muchíiiisima ilusión y espero que paséis un buen rato por aquí =)





About

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Qué opinión te merecen las rebajas de verano?

¿Qué os ha parecido la segunda colección de Matthew Williamson para H&M?

En Navidad eres de las que...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Copyright © BCN LIVING*