H&M y sus colecciones

miércoles, 2 de diciembre de 2009
Esto ya parece un vicio, si hace unas semanas H&M ponía a nuestro "alcance" una colección de Jimmy Choo ahora llega la de Sonia Rykiel; y alcance entre comillas por muchos motivos: porque barato del todo no era, y menos aún si miramos la calidad. Aunque depende como se mire, barato sí que nos salió a todas aquellas que nos quedamos sin nada, sin ni siquiera poder cotillear. En mi caso por ejemplo, ilusa de mí, sólo vi 3 cajas de abiertas de unos zapatos (los 3 el mismo modelo) manoseados. No quedó ni lo del escaparate.
No me apasionaba esa colección, si a esto le añadimos que llegó a las tiendas un sábado, que repartían 160 pulseritas, las horas de cola (porque si quieres pillar algo, ni que sea la pulsera para poder comprar tienes que estar 3h antes),etc. Resultado: me presenté ahí a las 6 de la tarde para ver que tal, pero ni rastro. Sólo vi unos zapatos, como ya os he dicho, y ... lo digo con toda sinceridad no me dijeron nada en especial jaja. Menos después de haber pasado, metros atrás, por delante de la tienda de Jimmy Choo, ni punto de comparación no?

Bueno pues lo dicho, que me voy por las ramas sino: 5 de diciembre ~ Sonia Rykiel en H&M.
Lo mejor de todo para mí? El peinado de las modelos de la campaña. Hay algún modelito mono, veremos como se defiende en mano...


Besitos*

0 comentarios:

Publicar un comentario

fotos: Irving Penn

fotos: Irving Penn



Bienvenid@s

Me gustaría tener más al día mi blog y que fuera un poquito más dinámico e interesante, a pesar de eso le pongo muchíiiisima ilusión y espero que paséis un buen rato por aquí =)





About

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Qué opinión te merecen las rebajas de verano?

¿Qué os ha parecido la segunda colección de Matthew Williamson para H&M?

En Navidad eres de las que...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Copyright © BCN LIVING*