Más vale cocktail en dedo que ...

jueves, 17 de diciembre de 2009
"Más vale cocktail en mano que cientos en la barra"

Obvio no? mejor tener tu cocktail que ver cientos. Aunque igual hay quien prefiere ver como los preparan a tener uno, cosa muy probable.
Pero creo que en cuanto veáis la foto os quedáis con el cocktail directamente:
No sé si lo llevaría pero original es.

Es de Piaget, el título de la entrada ya lo dice todo "Más vale cocktail en dedo que"... que mil cosas en este caso.
No sé cuánto valdrá. En la web no sale el precio y en las revista, como era de esperar, tampoco. Lo harán para que no nos dé un mareo seguramente jaja. Pero vamos que yo me imagino que con el dinero que debe costar te puedes comprar el local, el cocktelero y todo lo que te haga falta.

De los tres que he visto el que más me ha gustado es este sin duda, el detalle de la florecita y la cañita me parece muy mono. (Sólo he puesto dos fotos, el que falta es como el de arriba pero con el centro en verde y la rodajita en color naranja)


Y para las que no les gustan las mezclas tenéis también todos los ingredientes separaditos y en forma de pulsera.

Todas estas joyas forman parte de la colección creativa de Piaget, la podeis ver en su web: http://www.piaget.es/

Para hacer estos Cocktails necesitaríais brillantes, oro blanco y demás cosas difíciles de conseguir la verdad. Pero para hacer Cocktails reales, de los que se beben, de los que no nos cuestan un riñon (aunque según donde ésto sea cuestionable), de los de toda la vida sólo os hace falta una cosa: tener 1 libro.
Sí, tal como lo véis. En "1001 Cócteles" tenéis 1001 ideas para sorprender a vuestra familia o amigos en cualquier reunión, y ahora que vienen fiestas es perfecto. Seguro que quedáis la mar de bien.
En el libro os dicen los ingredientes necesarios y como prepararlo todo y además acompaña el texto con una imagen del resutlado. Una cosa está clara: colorido es! y mucho!


0 comentarios:

Publicar un comentario

fotos: Irving Penn

fotos: Irving Penn



Bienvenid@s

Me gustaría tener más al día mi blog y que fuera un poquito más dinámico e interesante, a pesar de eso le pongo muchíiiisima ilusión y espero que paséis un buen rato por aquí =)





About

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Qué opinión te merecen las rebajas de verano?

¿Qué os ha parecido la segunda colección de Matthew Williamson para H&M?

En Navidad eres de las que...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Copyright © BCN LIVING*