EncantHada!

miércoles, 26 de mayo de 2010
Así estoy con mi nueva Hadita de Maca Gea. Es una pequeña obra de arte! Me ha costado lo suyo conseguirla, como a todas, porque siempre me la "quitaban" de las manos jaja pero la espera ha merecido la pena.
Me ha llegado el día del cumpleaños de su creadora, así que desde aquí le deseo muchísimas felicidades a Maca y le doy a la vez las gracias por esta preciosa hadita =)

Si tenéis la oportunidad haceros con una porque os encantará os lo aseguro! Si todavía no sabéis (que lo dudo) ni dónde ni cómo conseguir una sólo tenéis que pasaros por el Atelier de Macarena Gea

Camisa: Mango primavera/verano '10
Broche: Hadita Atelier "Dilema primaveral" de Macarena Gea

0 comentarios:

Publicar un comentario

fotos: Irving Penn

fotos: Irving Penn



Bienvenid@s

Me gustaría tener más al día mi blog y que fuera un poquito más dinámico e interesante, a pesar de eso le pongo muchíiiisima ilusión y espero que paséis un buen rato por aquí =)





About

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Qué opinión te merecen las rebajas de verano?

¿Qué os ha parecido la segunda colección de Matthew Williamson para H&M?

En Navidad eres de las que...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Copyright © BCN LIVING*