I got it!

martes, 1 de junio de 2010
Me enamoré de un vestido que vi en la página de Zara! y tuve que ir a por él, sin quererlo (un poquito sí, en realidad jaja) me compré más cosas, entre ellas otro vestido más informal, que ya os enseñaré. En la web no salen y no tengo tiempo para ponerme a hacer fotos ahora, pero las pondré en un futuro no muy lejano =) El vestido en cuestión es este:
Reconozco que no se ve demasiado bien... pero don't worry que le haré fotos también =) Aunque como no me ponga un poco morena tendrá que ser una foto parecida a ésta: con el susodicho colgado de una percha, que pese a quedar sosillo queda mejor que encima de mis piernas ultrablanquecinas jaja

Y no es santo de mi deboción, pero Stradivarius me está sorprendiendo para bien (muchas otras veces ha sido para mal, así que para una de las pocas veces que me gusta lo diré). En concreto voy loca detrás de tooodos, o casi todos, los pantalones cortos que tiene, en especial los de florecitas. En la página web no salen y como todavía no han acabado en mis manos no hay foto =(

Estoy de exámenes y bastante pobre así que lo de ir de compras tiene que posponerse, mientras tanto dejo una pequeña (más que nada porque soy realista, la haría gigante pero no podría traérmelo todo a caso así que...) lista de la compra para cuando pueda ir:

De Zara:
Cruzo los dedos para que aparezca en mi calendario una fiesta y poder comprarme este vestido!


De Stradivarius:


Tienen cantidad de pañuelos que me gustan pero parece que hayan escogido los peores para ponerlos en la web, de los que hay en internet éste me encanta, pero en la tienda me los compraría casi todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

fotos: Irving Penn

fotos: Irving Penn



Bienvenid@s

Me gustaría tener más al día mi blog y que fuera un poquito más dinámico e interesante, a pesar de eso le pongo muchíiiisima ilusión y espero que paséis un buen rato por aquí =)





About

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Qué opinión te merecen las rebajas de verano?

¿Qué os ha parecido la segunda colección de Matthew Williamson para H&M?

En Navidad eres de las que...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Copyright © BCN LIVING*