Gafas de sol a altas horas de la noche!

viernes, 4 de junio de 2010
Hoy actualizo tarde pero actualizo! porque sólo queda UN día, un sólo día para que podáis acercaros al Hotel Majestic de Barcelona para poder compraros unas gafas de sol de marca a buen precio.
Los días 2, 3 y 4 de Junio han montado en la primera planta del hotel un outlet con gafas de sol de marcas como Gucci, Givenchy, Guess, Escada, Pucci, Carrera, Rayban, Hilfiger, Yves Saint Laurent, etc. Algunas son de temporadas pasadas, pero no deja de ser una buena oportunidad para ampliar nuestra colección de gafas.
Yo me declaro adicta tendría miles y miles, no me cansan y las llevaría hasta los días de lluvia. Así que por ahí me he pasado, junto a mi hermano (que al ritmo que va me lo veo abriendo un blog de moda dentro de poco jaja).
Tengo 5 pares de gafas. Me propuse tener un único par "bueno" hace 3 o 4 años y me compré unas Versace por las que estuve ahorrado meeeeeses y... me las robaron. Qué triste, como comprenderéis para mí, el ahorro perdió todo su sentido y por eso ahora soy incapaz de volver a ahorrar jaja (es broma)
Lo que sí que es cierto es que desde entonces no he vuelto a desembolsar cantidad semejante en unas gafas. Así que los outlets se han convertido en mis aliados, y con la excusa de que las compro más baratas no me siento tan mal si me compro dos o tres en un año jaja.
Lo dicho que si os pasa un poquito como a mí, mañana aún estarán en el primer piso del Hotel Majestic del Paseo de Gracia (nº 68) de Barcelona. Y he escuchado que la chica decía que volverán a Madrid!! Como tengo pares de todos los colores y formas está he ido a por unas un poco diferentes, aunque al final han acabado siendo más de lo mismo.
Pero llevaba un tiempo buscando unas parecidas a estás:

Y como no podía ser de otra manera al final he commprado unas que poco o nada tenían que ver. Eso sí: MARCO BLANCO!!! A falta de pan buenas son tortas no? jaja, quien no se consuela es porque no quiere ;) Aquí las tenéis:
Quería hacer un post máaaaaaas largo, com máaaaaaaaaaaaaas cosas pero mirad ya estamos a día 4 y he empezado a escribir a día 3 jaja, eso quiere decir que sólo os quedan horas para poder disfrutar del outlet!!! lo dejo por hoy! y otro día más e intentaré que mejor :D
Para acabar, ahora sí que sí, os dejo con una foto de mi súper hermano con sus, también, gafas nuevas. Las Rayban que tanto lleva pidiendo (menos mal que ya las tiene porque me iba a dar el veranito jaja) Más contento que unas pascuas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

fotos: Irving Penn

fotos: Irving Penn



Bienvenid@s

Me gustaría tener más al día mi blog y que fuera un poquito más dinámico e interesante, a pesar de eso le pongo muchíiiisima ilusión y espero que paséis un buen rato por aquí =)





About

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Qué opinión te merecen las rebajas de verano?

¿Qué os ha parecido la segunda colección de Matthew Williamson para H&M?

En Navidad eres de las que...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Copyright © BCN LIVING*