...de agua

domingo, 10 de enero de 2010


En media España está nevando y aquí sólo hace que llover. Y cuando no llueve está nublado. Así que ya véis que estampa tan deprimente.
Tenía otro post sobre rebajas preparado pero no he podido pasar las fotos así que toca hablar de agua.
Antes de Navidad no hacía más que llover, poquito pero no paraba, y era horrible por muchas cosas pero sobre todo por los zapatos.
Nada de tacones, nada de charol, nada de ante... ¿alternativa? unas bambas o zapatos planos y sin adornos que queramos conservar en buen estado después de pasearnos en un día de lluvia.
Servidora no tenía botas de agua así que aprovechando que el bueno de Papá Noel estaba al caer se las pidió.
Mis ideas:
como no unas Hunter. Pero al pasar por delante de la tienda Lacoste vi otras que me parecieron super divertidas y cambié mi elección inicial por ésta, ¿discretas verdad?



Pero pobre Papá Noel y pobre de mí que estas botas se agotaron y no había manera de encontrarlas así que con toda su buena fe decidió dejarme otras a cambió, también de Lacoste.
No es una marca por la que tenga especial predilección simplemente me resultaron atractivas ESAS botas en concreto pero el gordito de rojo pensó que tenían que ser Lacoste sí o sí y me trajo éstas:


Como véis son bastante más infantiles y díficiles de combinar, aunque las rosas tampoco eran una alternativa mejor en estos aspectos jaja.
Pues así estoy yo, con mis botitas de agua, que por no romperle el corazoncito a mi madre se han quedado conmigo como si fueran el regalo más esperado de todos los tiempos =), supongo que les acabaré cogiendo cariño, llueve día sí día no y la verdad es que para no mojarse los pantoles y no estropear zapatos sirven, ¿qué más se puede pedir de unas botas de agua? Con un plus: pueden alegrarte un poquito el día, con esos colorines como para no hacerlo!
Ya lo dicen "A falta de pan buenas son tortas"

Y vosotras ¿utilizáis botas? ¿os gustan?

1 comentarios:

Cuatrojos dijo...

me encantan las botitas!!las rosas!!yo tengo las hunter en rojas,y no ai kien me las kite!pero esas rosas compiten con ellas sin duda!son una monada!

Publicar un comentario

fotos: Irving Penn

fotos: Irving Penn



Bienvenid@s

Me gustaría tener más al día mi blog y que fuera un poquito más dinámico e interesante, a pesar de eso le pongo muchíiiisima ilusión y espero que paséis un buen rato por aquí =)





About

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Qué opinión te merecen las rebajas de verano?

¿Qué os ha parecido la segunda colección de Matthew Williamson para H&M?

En Navidad eres de las que...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Copyright © BCN LIVING*